Tony Moly Egg Pore Series

 

¡¡Hola!!

Llevaba desde el año pasado detrás de estos huevos y por fin los tengo :D . Sé que tenéis muchas ganas y habéis esperado mucho por este post. Así que no haré que esperéis más y aquí tenéis todo lo que queréis saber y ver sobre estos huevos que tanta curiosidad despiertan.

Tony Moly Egg Pore

El kit se llama Egg Pores Series de Tony Moly y está compuesto de tres huevitos muy monos.

Tony Moly Egg Pore

El primer paso es el  Egg Pore Blackhead out Oil Gel: Gel con micro partículas exfoliantes, que ayuda a purificar la piel, a remover los puntos negros  y además combate la oleosidad gracias a los extractos de clara de huevo y camelia. En la foto podéis ver las microparticulas mágicas :D. Se utiliza sobre la piel limpia.

DSC_1553

Aplicamos una pequeña cantidad, masajeamos un ratito (entre 3 a 4 minutos) y el gel que es medio liquido y oleoso va cambiando de color, quedado al final de un color blanquecino. Una vez que esté blanco, retiramos el producto con agua tibia y ya está. El gel tiene un olor con un toque cítrico y mentolado, no muy fuerte. Su textura gelatinosa es muy agradable y refrescante. Resulta un poco aceitosa, pero se retira perfectamente con el agua. Lo he utilizado varias veces y ha cumplido con todas las mis expectativas tal y como había leído. Mi piel quedó realmente limpia , suave y sin ninguna sensación de oleosidad. Lo super recomiendo  Esta foto de abajo la encontré en la página de Tony Moly y realmente queda así. Lo ideal es utilizarlo 2-3 veces por semana.

Sin-título-1

El segundo paso es el Egg Pore Tightening pack:  Mascarilla que remueve la oleosidad excesiva de la piel. Tiene un color parecido a la de una base de maquillaje como veis en la foto y al extenderla por la piel tiene una textura como si fuera BBCream.

DSC_1555

Aplicamos un poco del producto en las zonas con los poros dilatados y esperamos entre 10 a 15 minutos. Una vez seca, aclaramos la piel con agua tibia. Es una mascarilla cuyos principales ingredientes son clara de huevo y extracto de flor de camelia, conocida por sus propiedades calmantes, que suaviza la piel sin irritarla ni resecarla. He leído que esta mascarilla regula el exceso de sebo, la suciedad y por último minimiza el tamaño de los poros. Combina distintas arcillas, que descongestionan los poros y absorben la suciedad y sebo consiguiendo una limpieza profunda. He notado mi piel más limpia, principalmente después de haber utilizado el primer huevo. ¡¡¡¡Me encanta!!!! Abajo veréis otra foto sacada de la página de Tony Moly.

Sin-título-2

 El tercer y último paso es el Egg Pore silky Smooth balm: Es un primer super consistente que alisar y unifica la piel, disimula los poros dilatados, líneas finas, dejando la piel con un acabado aterciopelado. Este producto no precisa ser aclarado, podemos utilizarlo con el maquillaje. Lo he utilizado con maquillaje y lo fijó durante todo el día, es una maravilla ^^

DSC_1557

Lo he utilizado unas cuantas veces antes de la base de maquillaje y estoy impresionada por el efecto que tiene. Se aplica un poco en la zona a tratar y ya está. Cuando lo usé no he notado la oleosidad en la piel en ningún momento del día, pero cada piel es diferente.  A mi estos huevos me han hecho y me están haciendo  maravillas. Tal y como propone la marca. Lo recomiendo 100%, es una buena inversión aún más para las personas con la piel grasa. Otra foto de la pagina de Tony Moly con el resultado del producto.

Sin-título-1

Estos huevos los he comprado en Ebay, aquí dejaré el link del vendendor http://www.ebay.es/sch/biz-inside/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686. No es publicidad ni he ganado nada con esto, es sólo por si os interesan 

Ahora hablaré del 4 huevo, el Egg Pore Real Egg Jelly: En este huevo la crema parece el interior de un huevo de verdad. La clara que es la parte transparente, limpia y cierra los poros y la yema nutre profundamente la piel e impide el aparecimiento de los puntos negros.

DSC_1600

A diferencia de otras cremas para los poros que solo pueden ser utilizadas una o dos veces por semana, este gel se puede usar diariamente. La clara contiene muchos astringentes, los cuales tienen un efecto minimizador de los poros. La yema, una vez se hayan eliminado los puntos negros, la aplicamos en toda la cara ya que está llenará los poros vacíos nutriéndolos y previniéndolos de que vuelvan a aparecer los puntos negros. La primera que tenemos que aplicar es la parte blanca, la clara, dejándola actuar hasta que la absorba la piel. Después aplicamos la parte amarilla, la yema, y también dejamos que la absorba la piel. Podemos mezclar la clara y la yema y aplicar las dos juntas. En la caja me vino una espátula para poder aplicarla mejor.

Este huevo también lo he comprado por Ebay, y ahora podéis encontrarlos en tiendas Sephoras y Belletica.com

Originalidad

Si ya te pareció original el envase de este producto, verás como alucinas cuando te cuente que una vez que acabas la crema, el bote esconde en un compartimente aislado en el interior, unas semillas. Como si fuera un huevo, debes romper la cápsula y añadir una poco tierra y esperar a que crezca tu plantita. ¡¡¡Qué original!!!

eggpore

 Tampoco debemos olvidar que los huevos de Tony Moly, al igual que el resto de sus productos, están elaborados con materiales orgánicos y no los prueban en animales.

Aquí os dejo un vídeo de la publicidad de los huevos en Korea:

¿¿Cual os ha gustado más??

Besos y espero que os gusten

2 comentarios en “Tony Moly Egg Pore Series

  1. Hola! me encantaria probar este producto, me podrias enviar el link de donde lo compraste? es que quiero el pack que viene con las semillas y hasta ahora no lo encuentro.

    gracias! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/emoticonty.png 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/emoticon3.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/emoticon9.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/lipstick.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/ilove.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/estrelas.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif