Novedades de Essence Septiembre 2013 Parte II

¡¡Hola!!

Como hay tantas novedades de Essence, tuve que dividirlas en dos posts. Así que aquí os dejo los otros productos.

Essence Sun Club all-in-one Bronzing Highlighter
El bronceador iluminador todo en uno consigue un acabado con un precioso brillo o un sutil bronceado en el rostro y el escote, dependiendo del look que busques, incluso lo puedes usar como sombra de ojos. Diferentes tonos de iluminador y bronceador se combinan para que se adapten al tono de piel de las chicas rubias y morenas. Disponible en dos versiones, para tono claro y oscuro de piel.
Essence Sun Club all-in-one Bronzing HighlighterEssence Pure Skin anti-spot Compact Powder
Los polvos compactos anti espinillas matifican y corigen las irregularidades de la piel al mismo tiempo que las rojeces. El complejo clearderm contiene zinc que combate las espinillas y puntos negros para un piel suave y resplandeciente en cualquier momento del día. Dermatológicamente probado. Disponible en un nuevo tono de un total de tres.
Essence Pure Skin anti-spot Compact Powder

Essence Esmalte de uñas Colour & go Nail
Los esmaltes colour & go con efecto brillo tipo gel van desde el rosa con pigmentos brillante pasando por varios tonos de verde, dorado o bronce. Disponible en 15 nuevos tonos de un total de 49. Dentro de los esmaltes de uñas, destacan los de efecto arena, el duocromo y que se integran los nude glam.
Essence Esmalte de uñas Colour & go Nail
Essence Nail art Effect Nails
Nail art con efectos 3D. Texturas tridimensionales como perlas, terciopelo, purpurina, flakes y purpurina metálica para un estilo único. Espolvorea los nail art efects sobre el esmalte aún húmedo y ya está  listo para que admiren un diseño único en 3D. Disponible en ocho texturas y colores diferentes.
Essence Nail art Effect Nails
Essence nail art GLOW in the night top coat
El top coat glow in the night transforma tus uñas en el centro de todas las miradas en la oscuridad. sólo tienes que aplicar un capa sobre las uñas naturales o sobre tu esmalte colour & go favorito y tus uñas brillarán como estrellas.
Essence nail art Cracking top coat
Con el nuevo tono rojo, conseguirás un look único. Disponible en un nuevo tono de un total de cinco.
Essence nail art Special Effect topper
Los special effect toppers siempre tienen una sorpresa para ti, brillante, holográfico o con efecto prisma. Estos esmaltes en varios tonos aseguran un acabado extraordinario. Disponible en un nuevo tono de un total de seis.
Essence nail art Magnetics nail polish
Los pigmentos magnéticos reaccionan con el imán. Con una nueva fórmula mejorada asegura incluso resultados más marcados, ahora también en verde. Disponible en un nuevo modelo de un total de cinco.
Essence nail art Freestyle & Tip painter
Estos tip painters son maravillosos. Gracias a su pincel fino y largo, no sólo puedes pintar las puntas de las uñas, sino que también puedes usarlos para decorar las uñas con diseños únicos. Disponible en un nuevo tono multicolor de un total de cuatro.
Essence nail art GLOW in the night top coat
Essence nail art Paper Print Manicure
Simplemente único: con los papeles decorados, puedes transferir auténticos diseños de periódico para las uñas. Ya te gusten las imágenes en blanco y negro o en color, artículos de revistas o estampados animales, cualquier cosa que esté impresa lo puedes llevar en tus uñas. Separa un trozo de periódico, aplica la solución de transferencia y presiona durante 15 segundos con el diseño hacia abajo. Séllalo con el top coat  y hecho. Disponible en un total de cuatro versiones con seis diseños y solución de transferencia.
Essence nail art Paper Print Manicure
Essence nail art Paper Print Manicure
Essence nail art Sticker
Los nuevos adhesivos para uñas consiguen diseños geniales. Ahora podrás decorar las uñas de las manos y de los pies con cenefas, rayas o diseños holográficos para un nail art aún más creativo. Disponible en tres nuevos diseños de un total de seis.
Essence nail art Sticker
Essence French Glam tip Stickers
Los autoadhesivos para las puntas de las uñas consiguen un estilo de manicura francesa perfecta en un instante. Los pequeños brillantes le dan a tus uñas un toque glamuroso. Disponible en una versión con 28 adhesivos.
Essence Rotulador Peeling Express Studio nails
El nuevo rotulador peeling express con un novedoso aplicador, es perfecto para retirar de una forma rápida y suave el exceso de cutícula. El rotulador peeling cuida y revitaliza con un complejo de ácidos frutales, cuidando las uñas en un instante.
Essence Studio nails Express nail Oil pen
El nuevo rotulador express con aceite para las uñas cuida intensamente las uñas y cutículas con agentes hidratantes, vitaminas y extractos de aloe vera. Gracias a su formato rotulador con un aplicador tipo pincel, es muy rápido y fácil de usar, muy práctico para cuando estás fuera de casa. El ayudante ideal para unas uñas y cutículas suaves y cuidadas.
Essence nail Tattoo pen
El rotulador de esmalte negro con una punta fina asegura una aplicación precisa para diseños elaborados. Sólo tienes que dibujar la obra de arte deseada en las uñas y sellar con un top coat.
Essence French Manicure Brush
El pincel de manicura francesa consigue unas puntas perfectas para una manicura francesa, o de cualquier otro color. Su novedosa forma se adapta a las uñas para conseguir una aplicación fácil y precisa.
Essence Studio nails Hardening nail base
La base endurecedora es una base brillante que fortalece las uñas. Protege de la decoloración, suaviza las irregularidades de la uña y también garantiza unos resultados perfecto y de larga duración.
Essence Tip Painter natural white
Seguro que consigues una manicura francesa perfecta con su aplicador super fino, que tiene una gran precisión y es muy fácil de utilizar. El suave tono blanco consigue un estilo aún más natural. Disponible en un nuevo tono de un total de dos tonalidades blancas.
Essence Rotulador Peeling Express Studio nails y Essence Studio nails Express nail Oil pen
Essence Studio nails Pocket File set
Las seis mini limas vienen en un práctico estuche perfecto para cuando estás fuera de casa para que puedas llevar las uñas perfectas siempre. Las dos ediciones “Joy” y “Love” te garantizan unas uñas en forma siempre. Disponible en un total de dos versiones.
Essence Studio nails Sweet mini file
Las tres mini limas aromatizadas dan forma y acortan las uñas al mismo tiempo que te ponen de buen humor con sus preciosos colores. Las limas en amarillo, rosa y rojo con su fragancia a mandarina, fresa y cereza son también ideales para cuando estás fuera y tienes que arreglar un enganchón en una uña en un instante. Disponible en un total de tres versiones.
Essence Studio nails Pocket File set
Essence Studio nails Sweet mini file
Esto es todo mis amores, nos vemos en el próximo post.
Besos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/emoticonty.png 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/emoticon3.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/emoticon9.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/lipstick.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/ilove.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/estrelas.gif 
http://superfemeninas.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif